hialeah

Asalto sexual en un salón de masajes de Hialeah

George Luis Rivero, de 26 años, fue arrestado el lunes por cargos de robo con asalto o agresión, agresión, agresión sexual por amenazas y encarcelamiento falso, según un informe de arresto.

Telemundo

Un hombre acusado de entrar a la fuerza en un salón de masajes de Hialeah y agredir sexualmente a un empleado fue arrestado, dijeron las autoridades.

George Luis Rivero, de 26 años, fue arrestado el lunes por cargos de robo con asalto o agresión, agresión, agresión sexual con amenazas y encarcelamiento falso, según un informe de arresto.

El informe dice que Rivero entró a la fuerza al salón de masajes Oriental en 6500 W. 4th Avenue el lunes por la noche.

Una vez dentro, agarró a la empleada por el cabello, la golpeó varias veces en la cabeza y la cara y luego la agredió sexualmente, según el informe.

Durante el ataque, la víctima pudo enviarle un mensaje de texto a su hermana para decirle que llamara a la policía sin que Rivero lo supiera, según el informe.

Cuando llegaron los oficiales, escucharon a una mujer gritar y encontraron a Rivero y a la mujer desnudos en una habitación del negocio, según el informe.

Rivero negó los cargos, pero la mujer tenía enrojecimiento visible y contusiones en la cara y la cabeza, según el informe.

Las imágenes de vigilancia también corroboraron la declaración de la víctima sobre lo sucedido, según el informe.

Rivero compareció ante el tribunal el martes, donde se ordenó su detención sin derecho a fianza. Le nombraron un defensor público.

Contáctanos