Abuso infantil

Arrestos por abuso y negligencia infantil

Testigos le habían comentado a la policía que la niña siempre aparentaba estar hambrienta lo que la llevo a morderse el dedo frecuentemente.

Telemundo

El Departamento de niños y familias ha estado involucrado en este caso desde el 2008, pero la gota que derramó el vaso y condujo al arresto de sus padres, fue que el pasado mes de agosto la dejaron abandonada en el hospital.

Marcus Brown y Annette Slater fueron arrestados por la policía de West Palm Beach luego de haber obtenido una orden se arrestó enfrentando cargos de abuso y negligencia hacia una niña de 11 años la cuales cuadripléjica, ciega, sorda y muda. Las autoridades señalaron que la menor, quien también sufre de parálisis cerebral y epilepsia, fue abandonada en el St. Marys medical center el pasado mes de agosto.

Empleados del hospital le dijeron a la policía que la niña era puros huesos y piel y que tenía un dedo pulgar infectado el cual se lo había masticado hasta el hueso. El dedo estaba tan infectado que tuvo que ser parcialmente amputado.

Testigos le habían comentado a la policía que la niña siempre aparentaba estar hambrienta lo que la llevo a morderse el dedo frecuentemente.

Las autoridades tambien indicaron que el Dpto de niños y familia ya tenía varias investigaciones relacionados con la menor. La trabajadora social de este caso aseguro que múltiples intentos para ayudar fueron realizados. La policía aseguró que Brown y Slater mostraron absoluta renuencia en cooperar.

Si bien este caso es previo a la situación actual que vivimos por el Covid-19, la fiscal general de la florida Ashley Moody, les recordó a las víctimas de abuso doméstico que ayuda está disponible.

Ashley Moody, Fiscal General de la Florida, dice que “Nada dentro de la orden de permanecer en casa por el Covi-19, requiere que estén bajo el mismo techo que su abusador. Refugios de violencia domestica están abiertos a lo largo del estado y los consejeros están ahí para ayudar a las víctimas”

Mientras la niña está bajo el cuidado del Dpto de niños y familias, la pareja ha salido en libertad bajo fianza tras haber pagado 5000 dólares cada uno.

Contáctanos