Fort Myers

Arrestan varios motociclistas involucrados en un caso de ira en la carretera

Un grupo de motociclistas atacan a un conductor en Fort Myers.

Telemundo

Dos nuevos arrestos se han realizado tras el ataque de un grupo de motociclistas a un conductor en Fort Myers, auqnue uno de los arrestados había huído a Ohio tras un violento caso de ira en la carretera que quedó captado en cámara.

Agentes de la fuerza de tarea para fugitivos violentos de Ohio realizaron el arresto del sospechoso. Tanto la oficina del alguacil del condado Lee como las fuerzas de alto al crimen del suroeste de Florida continúan con la búsqueda de todos los motociclistas involucrados en el ataque vial.

Tras presuntamente haber participado en la agresión, Ramon Medina Santiago, de 32 años, huyó con sus dos hijas gemelas de seis años a Cleveland, Ohio. Allí fue arrestado por la policía local y sus hijas fueron entregadas a familiares, después que se emitiera una orden de arresto el pasado 20 de enero cuando las autoridades del suroeste de Florida lo identificaran como uno de los atacantes.

Roberto del Toro de 35 años fue arrestado también en relación a este caso.

Jeremy Harris recuerda que estaban bloqueando la carretera y yo fui el único que dijo algo, me detuve en el puente y toqué la bocina, ellos lo hicieron de nuevo, nosotros teníamos la luz verde. “Porque me estás bloqueando, deja de bloquear la luz, sal del camino”, desde allí todo fue escalando rememora la víctima.

Harris, el conductor víctima del ataque ocurrido el pasado 9 de enero aún se recupera de las lesiones. El violento suceso le dejó con fisura en el cráneo, doce puntos en el rostro y golpes en todo el cuerpo.

Dice que tras ver las imágenes captadas por las cámaras instaladas en su vehículo pudo darse cuenta que había sido golpeado con una llave inglesa de gran tamaño. Tras lo sucedido tiene un consejo en caso que se encuentre con conductores violentos.

“Sigue adelante, solo ignóralo, continúa tu camino, no vale la pena”, recomienda Jeremy Harris, tras vivir momentos difíciles en un violento ataque. 

Son tres los motociclistas arrestados en relación a este caso, ahora enfrentan cargos de agresión agravada y daños a la propiedad. 

Mediante el número (800) 780.8477 de la línea de alto al crimen del suroeste de Florida, usted puede comunicarse de forma anónima si tiene alguna información sobre otros sospechosos.

Contáctanos