Aeropuerto de Miami

Arrestan hombre que presuntamente robó más de 10 mil dólares en vuelo a Miami

Diego Sebastian Radio, de 29 años, fue arrestado y acusado de un cargo de robo de propiedad personal, según muestran los registros judiciales.

Aviones de Amerian Airlines en aeropuerto de Miami
GETTY IMAGES

Un hombre fue arrestado y se encuentra en un centro de detención federal del sur de Florida, luego de que las autoridades dijeran que robó más de $10,000 dólares de los pasajeros en un vuelo de Argentina con destino a Miami.

Diego Sebastian Radio, de 29 años, fue arrestado el martes y acusado de un cargo de robo de propiedad personal, según muestran los registros judiciales.

Según el informe del arresto, los agentes de la Patrulla Fronteriza cachearon al hombre después de que aterrizara el vuelo de American Airlines e inspeccionaron sus pertenencias.

Durante la búsqueda, los oficiales encontraron más de $10,700 dólares en efectivo y otra cantidad de pesos argentinos, que suman aproximadamente la cantidad reportada como desaparecida por algunos pasajeros.

Los oficiales también encontraron varias tarjetas de crédito pertenecientes a los pasajeros en la chaqueta de Radio, quien más tarde confesó tener las tarjetas y el efectivo robados.

Radio estaba detenido con una fianza de $250,000 y está programado para comparecer ante el tribunal el 20 de julio.

Contáctanos