Robos

Arrestan a sospechoso de robo en negocios de Miami-Dade

Los hurtos quedaron registrados en cámaras de seguridad y en las últimas horas un detective logró identificar a uno de ellos que usaba objetos contundentes como piedras para quebrar los vidrios y después entrar al lugar.

Telemundo

Aunque aprovechaban la oscuridad de la noche, los hurtos quedaron registrados en cámaras de seguridad y en las últimas horas un detective logró identificar a uno de los presuntos responsables de usar objetos contundentes como piedras para quebrar los vidrios y después entrar al lugar.

Estas personas esperaban la soledad de las madrugadas para robar, uno de ellos era Orlando Ramos, de 59 años, quien ahora enfrenta serios cargos por protagonizar una serie de robos en negocios de Miami-Dade.

El primer hurto registrado en cámaras de vigilancia fue en una lavandería de Coral Gables. El reloj marcaba la 1:45 minutos de la madrugada cuando un desconocido quebró el vidrio de la puerta con un objeto contundente.

“Se asomó el hombre aquí porque esto es como una registradora, chequeó que no había nada ahí, vio que no había nada entonces la cogió y se fue por el mismo hueco que abrió cuando rompió el vidrio”.

Minutos después otro video lo muestra con otro sospechoso ya arrestado, tratando de romperla para sacar el efectivo.

A tan sólo 2 millas de la lavandería, el sospechoso también llegó a otro establecimiento, en este caso un restaurante. Al igual que en el otro negocio, rompió el vidrio de la puerta que sus dueños reemplazaron con una lámina de madera.

Para su próximo hurto, se intercambiaron los roles. Esta vez Ramos es quien rompe el vidrio con una piedra, mientras el otro ingresa. Una vez adentro, la cámara de vigilancia lo capta abriendo la caja registradora y sacando el dinero en efectivo.

Ramos también enfrenta cargos por un robo bajo la misma modalidad ocurrido en un Subway el pasado 16 de julio.

Todavía la policía no ha confirmado el arresto del otro sospechoso que aparece en los videos, pero sabemos que Ramos tiene al menos dos cargos por hurto y vandalismo.

Contáctanos