Homicidio

Arrestan a sospechoso de matar en el 2019 a una pareja que tenía 6 niños

Un año después, las autoridades arrestaron al presunto responsable que se había mudado a Baltimore luego de cometer los homicidios de Stephanie Cuevas y su novio Marcos Earhart.

El presunto responsable de un doble homicidio ocurrido en Lehigh Acres el pasado año fue detenido cuando intentaba abordar un vuelo en la ciudad de Las Vegas. Este fue un caso que impactó al suroeste de Florida cuando una joven pareja, padres de seis niños fueron hallados muertos en su casa.

En el interior de una vivienda de la cuadra 1400 de Lehigh Acres ocurrieron los asesinatos que conmocionaron a toda la comunidad. Eso fue el 27 de octubre de 2019, casi un año después, las autoridades lograron el arresto del presunto responsable.

Una larga investigación condujo a los detectives de la oficina del alguacil del condado Lee a dar con el paradero de Roberto Pérez Rivera, de 33 años, quien se había mudado a Baltimore luego de presuntamente cometer los homicidios de Stephanie Cuevas y su novio Marcos Earhart.

Carmine Marceno, Alguacil del condado Lee, dijo que “los detectives de delitos mayores viajaron a Baltimore y ejecutaron una orden de registro en su residencia, en la recolección y revisión de evidencias, los detectives establecieron una causa probable para acusar a Perez Rivera”.

Aunque el sospechoso huyó también de Baltimore, rápidamente fue localizado. “No pudo esconderse por mucho tiempo, estaba ubicado en Las Vegas, Nevada, cuando intentaba abordar otro avión, desafortunadamente para él estaba siendo rastreado por el grupo de trabajo de fugitivos de US Marshals”, explicó el alguacil.

Las víctimas eran dos jóvenes padres de seis niños, uno de ellos, una niña, estaba dentro de la casa al momento de los asesinatos. Según las investigaciones ambos fueron golpeados brutalmente hasta matarlos. El presunto asesino había tenido una relación previa con Stephanie Cuevas.

Ahora el sospechoso Roberto Pérez enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado.

Contáctanos