Suroeste de Florida

Arrestan a mujer por tocar genitales de un hombre en salón de masaje

Presuntamente ofreció sexo por dinero

Una mujer fue arrestada por presuntamente ofrecer servicios sexuales a un cliente en un salón de masajes de Cape Coral. La trabajadora habría tocado inapropiadamente al hombre en contra de su voluntad.

Según la denuncia, una de las trabajadoras de Sunshine Asian Massage fue más allá del requerimiento de un simple masaje de hombros pues presuntamente la mujer terminó con sus manos en las partes íntimas de la víctima.

Kou Liu de 63 años, fue arrestada por el Departamento de Policía de Cape Coral el martes luego de presuntamente ofrecerle sexo a cambio de dinero en efectivo a un hombre, cliente del salón de masaje asiático. La victima dijo que se negó a la propuesta pero que de igual forma ella agarró sus genitales. Fue así como el cliente salió del lugar y llamo al 911.

La policía señala que por ahora no han podido presentarle cargos por prostitución pues no hubo testigos y solo tienen la versión de la víctima. Para imputarle un cargo de ese tipo tendría que efectuarse por ejemplo una operación policial encubierta, como la realizada en 2013 en este mismo negocio en una investigación similar con otro trabajador.

Se conoció que Kou Liu ya no está trabajando en el salón de masajes mientras este bajo investigación. El local no se ha pronunciado sobre este tema. La mujer salió de la cárcel tras pagar su fianza. Su comparecencia ante el tribunal fue fijada para el próximo 24 de marzo

Contáctanos