hialeah

Arrestan a mujer luego que su bebé dio positivo a drogas

El menor de 6 meses tenía en su cuerpo la presencia de cocaína y metanfetaminas.

Telemundo

Una mujer de Hialeah fue arrestada y acusada de negligencia infantil luego de que su bebé de seis meses de edad dio positivo a la presencia de cocaína y metanfetaminas, informaron el viernes las autoridades.

Elizabeth Yanes Avilés, de 22 años, fue visitada el pasado 24 de mayo por una investigadora el Departamento de Niños y Familias tras un reporte de que el bebé tenía una marca en la cabeza y preocupación de que la mujer pudiera estar embriagada o bajo los efectos de las drogas.

La investigadora le realizó a la mujer una prueba que dio positivo a la presencia de cocaína y metanfetaminas, por lo que ordenó que el bebé fuera llevado a un hogar temporal bajo el cuidado de una pareja certificada por el estado.

Esa misma noche, la pareja a cargo del bebé llevó al menor al Hospital Infantil Nicklaus porque no paraba de llorar, vomitaba y tenía los ojos hinchados, indicó el reporte policial.

El bebé, que entonces tenía seis meses de edad, fue atendido en el hospital y un análisis de orina determinó que tenía en su cuerpo cocaína y metanfetaminas. Una enfermera del equipo de protección de menores concluyó que, en su opinión, esto representaba un caso de negligencia infantil.

Yanes Avilés fue arrestada el jueves 19 de agosto y transportada a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Contáctanos