Arrestan a mujer acusada de robar carro con una menor adentro

Janet Muñoz, es la mujer estaba siendo activamente buscada por el departamento policial de Sweetwater cuando fue arrestada el pasado jueves.

Telemundo

Janet Muñoz, es la mujer estaba siendo activamente buscada por el departamento policial de Sweetwater cuando fue arrestada el pasado jueves.

Ahora permanece en la cárcel TGK del condado Miami Dade acusada de tres cargos y una fianza de 51 mil dólares.

Tras mantener en vilo a las autoridades por varios días y ser arrestada.

Plácido Díaz, jefe del depto. policial de Sweetwater, dice:

“Se localizó a esta señora aproximadamente a las 8 y 20 de la noche el jueves pasado, aproximadamente Flagler y la 71 avenida en lo que es la rail de ferrocarril a más o menos 20 yardas hacia dentro de Flagler viviendo en una tienda de campaña”.

Muñoz, de 51 años de edad, y quien podría ser una persona sin hogar, fue arrestada, después que la tarde del pasado nueve de junio, mientras llovía, una madre llegara hasta una lavandería de Sweetwater, dejara en el interior de su auto a dos de sus hijas de diez años y diez meses de edad, momento que, segùn las autoridades,  aprovechó Muñoz, para robar su Nissan Sentra color negro del año 2012.

María Renox Cobo, hermana de la víctima, dijo:

“Me dijo que saliera del carro que tu mama me mandó que iba a parquear el carro en una parte. Le iba a decir que mi hermana estaba ahí durmiendo, pero como ella estaba apurada ella se fue y pues me salí”

Poco después, la madre recuperó la bebé, tras ser dejada por muñoz en buenas condiciones en un restaurante cercano a la lavandería.

Feliciana Cobo, madre de la víctima, nos dijo que en el interior del auto estaba además el dinero en efectivo de su salario.

Janet Muñoz aún permanece en la cárcel. Esta acusada de secuestro de un menor de 13 años, robo de vehículo y robo de dinero en efectivo de menor cuantía.

Contáctanos