Abuso infantil

Arrestan a madre por encerrar a su hijo en una jaula

Adriana Alvarado Gutiérrez, de 42 años, fue presentada hoy en corte de fianza. Está acusada de abuso infantil agravado.

Telemundo

Adriana Alvarado Gutiérrez, de 42 años, fue presentada hoy en corte de fianza. Está acusada de abuso infantil agravado por, según el informe policial,  encerrar a su hijo en una jaula de perros para castigarlo por auto agredirse y agredirla a ella. De acuerdo a las autoridades, el lunes un oficial arribó a la vivienda localizada en el 220 del noreste y la 12 avenida, número 80, en Homeastead, donde un trabajador social le notificó que la acusada le había informado, de manera espontánea, que el sábado y domingo había encerrado a su hijo en  la jaula, porque el menor estaba actuando de manera agresiva.

La jueza le dijo: “señora estoy emitiendo una orden judicial para que se mantenga lejos y sin ningún tipo de contacto con el o la menor cuyas siglas son DP”

“Yo no lastimé a mi hijo se lo juro yo no lastimé a mi hijo”, dijo la acusada.

Según el reporte policial, el menor está diagnosticado con síndrome de atención con hiperactividad y desorden de comportamiento.  De acuerdo a la policía, la mujer mostró moretones que el menor tenía en la espalda y lesiones, que, según ella, su hijo le había causado.

Hoy la jueza indicó que la acusada no podía estar en contacto con el menor y acordaron en corte que la mujer permanecerá en casa de su madre en la Pequeña Habana.

El menor se encuentra bajo la custodia de su padre. La madre pagó una fianza de 7 mil 500 dólares y se encuentra bajo arresto domiciliario hasta la próxima audiencia.

Contáctanos