ladrones

Arrestan a ladrones por robo de tarjetas de crédito

Las mujeres víctima se dieron cuenta y de inmediato le avisaron a las autoridades.

Telemundo

La noche del pasado viernes mientras miles de personas disfrutaban de la fiesta del día de San Patricio en el downtown de West Palm Beach, dos presuntos ladrones de Miami nunca imaginaron que la policía de los iba a capturar con las manos en la masa.

Tres hombres de Miami sustrajeron de la cartera de 5 mujeres que se encontraban en el Roxys Pub, sus tarjetas de crédito y teléfonos celulares. Las mujeres se dieron cuenta y de inmediato le avisaron a las autoridades.

“Ellos pudieron ubicar a los sospechosos y los encontraron utilizando las tarjetas de crédito robadas justo en ese momento en otros dos locales”, dijo la policía.

Dos de los tres sospechosos fueron arrestados, sus nombres son José Luis González Rodríguez, de Hialeah y Orlando Milán, de Miami. El tercer sospechoso tiene cargos pendientes.

Las cámaras corporales de los oficiales muestran el momento en que uno de los sospechosos deja caer al suelo una tarjeta de crédito, también muestran el momento en que otro sospechoso es esposado.

Gonzalez Rodríguez enfrenta cargos de robo y uso fraudulento de tarjetas de crédito, mientras Milán enfrenta el cargo de posesión de tarjetas de crédito robadas.

Contáctanos