Suroeste de Florida

Arrestan a ladrón que quedó atascado en el techo de una tienda

El sospechoso fue identificado como Hipólito Collazo, de 54 años.

Telemundo

Un hombre que presuntamente intentó entrar a robar a una tienda, a través de la rejilla de ventilación del techo, fue arrestado, tras quedar atascado en el lugar. Para salir la policía tuvo que quitarle los pantalones.  

Para algunos se trató de una copia del llamado "Ladrón de la azotea", que fue el hombre que entraba a robar a través de los techos de restaurantes y tiendas del Condado Lee. Pero en esta oportunidad, el sujeto no logró ni robar ni entrar porque quedó atascado.

Una unidad de bomberos llegó al lugar para bajar al hombre que estaba en el techo en ropa interior. Fue la única manera que la policía encontró para poder sacarlo del ducto de ventilacion viejo y fuera de servicio.

Fue el dueño de la tienda cubana, el "Rincón Matancero", quien al llegar el lunes en la mañana escuchó ruidos y golpes, y al percatarse de que alguien estaba atrapado en las rejillas de ventilación del techo, de inmediato llamó a la policía. El sospechoso fue identificado como Hipólito Collazo, de 54 años.

No es la primera vez que Collazo ha sido arrestado. Suman 7 los arrestos, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Lee, por diversos delitos, que van desde DUI, hasta violaciones de tráfico, agresión y posesión de drogas.

Contáctanos