miami beach

Arrestan a joven en Miami Beach por intentar entrar por la fuerza a un edificio

El acusado fue llevado a la unidad de investigación criminal del departamento de policía de Miami Beach, donde declaró que actualmente no tiene hogar y que por eso intentó ingresar al edificio. 

Telemundo

Fue uno de los vecinos quien advirtió a la policía sobre el supuesto intento de robo. 

El sospechoso al parecer, estaba intentado entrar por una de las ventanas del edificio usando una palanca.

Klaus Broscheit, quien fue testigo del intento de hurto, cuenta que "estaba fumando afuera y vi a alguien parqueado su bicicleta junto a mi carro y yendo al rededor del edificio”, pero de pronto “empecé a escuchar unos sonido de metal y le pregunté qué está haciendo y lo confronté pero no hablaba mucho inglés”.

Al momento del arribo de los oficiales, el hombre caminaba por la parte trasera del edificio y al percatarse de su presencia huyó. Saltó por una de las cercas en dirección al oeste con quien sería su cómplice. 

Los uniformados establecieron un perímetro en el área para poder capturarlo donde minutos más tarde el sospechoso fue puesto en custodia.

“Tengo una foto muy clara de él usando una palanca para abrir la ventana”, dijo Broscheit, testigo de los hechos.

Después de ser identificado por el residente del edificio, el acusado fue llevado a la unidad de investigación criminal del departamento de Policía de Miami Beach, donde declaró que actualmente no tiene hogar y que esa sería la razón por la cual intentó ingresar al edificio. 

Contáctanos