asesinato

Arrestan a joven acusado de apuñalar a 2 personas

Este viernes, pasadas las dos de la tarde, la oficina del alguacil del Condado Martin logró arrestar a Romeo Marcos Francisco, de 20 años de edad.

Telemundo

Este viernes, pasadas las dos de la tarde, la oficina del alguacil del Condado Martin logró arrestar a Romeo Marcos Francisco, de 20 años de edad. Este hombre presuntamente apuñaló el sábado pasado a dos personas, una de ellas mortalmente.

En imágenes quedó captado el momento en que autoridades del condado Martin sacan esposado a Romeo Marcos Francisco de una vivienda en la cual se estaba escondiendo. Francisco era buscado como persona de interés por un apuñalamiento que ocurrió en este club nocturno ubicado en Indiantown.

El teniente Rubén Romero, alguacil del condado Martin, dijo: “El sábado 30 de octubre a las dos como a las 2:00 de la mañana hubo un incidente aquí entre cuatro hombres donde se pelearon dos se pelearon con otros dos, pero uno decidió sacar un cuchillo un arma una navaja y les metió una puñalada a dos víctimas. Tenemos dos víctimas en este incidente uno recibió una cortada en el cuello que, si va a sobrevivir la cortada, pero el otro falleció desafortunadamente”.

A partir de ese momento los detectives comenzaron a investigar el hecho, en donde aseguran que tuvieron ayuda por parte de la comunidad, con lo que pudieron identificar al sospechoso.

Las autoridades encontraron a la víctima mortal a una cuadra del club nocturno, mientras la otra persona que recibió la herida en el cuello se fue a su casa sin avisarle a las autoridades por miedo a ser deportado por su status migratorio. El teniente Romero asegura que estas personas no tienen nada que tener.

“Su estatus de inmigración no tiene que ver nada con un crimen si ustedes una víctima de un crimen si ustedes un testigo de un crimen por favor póngase en contacto con nosotros no debe tener temor de que algo va a pasar por su estatus de inmigración”.

Las autoridades no han divulgado ni el nombre de la víctima mortal ni del hombre que resultó herido en el cuello.

Los detectives piensan que Romeo Marcos Francisco podría estar vinculado a otros crímenes violentos en el pasado, entre ellos el de robo, por lo cual fue arrestado. En este momento está siendo interrogado por el apuñalamiento de la semana pasada.

Contáctanos