contrabando

Mujer arrestada por contrabando de drogas en un centro de detención de Miami-Dade

Una empleada de los Servicios de Salud de Correccionales (CHS) de Miami-Dade está tras las rejas, luego de intentar introducir contrabando en el centro de detención Metro West.

Telemundo

MIAMI.- Una empleada de los Servicios de Salud de Correccionales (CHS) de Miami-Dade está tras las rejas, luego de intentar introducir contrabando en el centro de detención Metro West.

Según las autoridades, Junell Bess fue detenida al llegar a las instalaciones el sábado por la noche. Oficiales dicen que la mujer llegó con una cantidad sustancial de contrabando a esa cárcel, que incluían marihuana, dispositivos de vapeo y otras sustancias controladas, pero tras un operativo policial su misión no fue exitosa.

Bess compareció en corte de fianza este domingo, donde formalmente le leyeron los cargos de los que se acusa incluyendo: posesión de marihuana, posesión de oxicodona e introducción de sustancias controladas en un Centro Correccional.

La acusada trabaja para el proveedor médico para la población de reclusos del condado, y su personal está empleado por Jackson Health Systems.

El director del Departamento de Correccionales y Rehabilitación de Miami Dade, James Reyes, se pronunció sobre el arresto diciendo: “La capacidad para nosotros de vigilarnos a nosotros mismos y responsabilizarnos unos a otros es primordial, para garantizar la seguridad de nuestro personal, nuestra comunidad y la población de reclusos”.

En el comunicado añadieron que las acciones de esta mujer comprometieron su integridad y podrían haber tenido consecuencias extremadamente peligrosas, ya que Las sustancias ilícitas introducidas a la población carcelaria pueden generar emergencias médicas y comprometer la seguridad dentro de estas instalaciones.

Finamente agregaron que las acciones de esta empleada de CHS no reflejan los cientos de hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Correccionales.

La acusada tendrá que regresar a corte mañana para discutir las condiciones de su fianza a la espera de un juicio. El Departamento de Correccionales del condado dice que la investigación continúa en curso y por eso no harán más comentarios en este momento.

Contáctanos