Homicidio

Arrestan a dos personas relacionadas con la muerte del pastor Gregory Boyd

La pareja enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Telemundo

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade realizó dos arrestos que pudieran estar relacionados con el caso del asesinato del pastor Gregory Boyd, muerto a tiros frente a un centro comercial del sur de Florida hace unas semanas.

Nathaniel Roberson, de 31 años, y Latravia Bell, de 20, enfrentan cargos por asesinato en primer grado. Según la policía en septiembre, Roberson y Bell tendieron una emboscada a cuatro personas y comenzaron a disparar en un estacionamiento lleno de gente cerca del Village Flea Market and Mall en el área de la 27th Avenue del noroeste y la 79th Street en West Little River.

El incidente quedó captado en cámaras de vigilancia donde se veía al supuesto acusado descargando su arma de fuego múltiples veces. En la oficina de homicidios del departamento de policía de Miami-Dade los acusados proporcionaron una confesión grabada en video sobre su participación en el caso.

Según los investigadores, en el incidente el pastor Gregory Boyd fue alcanzado por los disparos resultando gravemente herido mientras caminaba hacia su vehículo.

Miami-Dade Fire Rescue respondió a la escena y transportó al pastor Boyd al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, poco tiempo después de llegar al hospital, sucumbió a las heridas y fue declarado muerto en la institución.

Los detectives de homicidios realizaron una investigación que con la ayuda de la comunidad, posibilitó con que pudieron localizar y arrestar a dos personas involucradas en el asesinato del pastor Boyd.

Contáctanos