miami beach

Arrestan a dos hombres por venta de marihuana en tienda de ropa

Fueron al menos 3 libras de marihuana que las autoridades incautaron tras seis semanas de investigación.

Telemundo

La policía de Miami Beach ha arrestado a dos hombres por la presunta venta de marihuana en una tienda de ropa. Fueron al menos 3 libras de marihuana que las autoridades incautaron tras seis semanas de investigación.

La policía dice que han arrestado a estas dos personas tras una operación encubierta. Uno de ellos era el dueño de este negocio y que la ciudad clausuró por no tener una licencia para vender marihuana.

Esta tarde muchas personas regresaron a la tienda Kush Gods en Miami Beach para encontrarse con sus puertas cerradas. ¿La razón? La policía incautó al menos 3 libras de marihuana entre esta y otra propiedad del negocio.

Ernesto Rodriguez, Vocero de la policía de Miami Beach

“Una investigación encubierta de casi 6 semanas a donde nuestros oficiales, detectives entraron a este sitio cerca de la calle seis de Miami Beach y compraron varias veces marihuana”.

Tras recaudar suficientes pruebas, la policía obtuvo una orden de registro para esta tienda y otro lugar en la 7437 de la avenida collins donde encontraron, marihuana empacada y varias cajas de productos comestibles de CBD

 “Recuperamos casi tres libras de marihuana, los dos que arrestamos enfrentan cargos bastantes serios”, dice Rodríguez.

Este jueves, la policía arrestó a Christopher Mills y a Nicholas Cunningham. El primero era empleado y el segundo el dueño del comercio. Sin embargo, la tienda no tenía licencia para vender cánnabis. Los dos enfrentan el cargo de posesión de marihuana con el intento de traficar.

Por su parte residentes del área dicen que ya habían observado movimientos raros en la tienda y hoy les preocupa que este tipo de ventas sigan ocurriendo en la ciudad.

La policía dice que estas operaciones continuaran y que cualquier negocio que este vendiendo marihuana ilegalmente será penalizado. El documento oficial que aparece en la puerta dice que este comercio permanecerá cerrado hasta que el dueño pueda probar que no realizaba operaciones ilícitas.

Contáctanos