Accidente

Sin licencia de conducir válida el conductor que huyó tras mortal accidente en Fort Lauderdale

El hombre habría estado involucrado en otro accidente en 2019, donde también se dio a la fuga.

Telemundo

Un hombre está tras las rejas después de que la policía dijera que huyó de la escena de un accidente fatal en Pompano Beach el domingo por la mañana, dejando dos muertos.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, Evil Danilo Morataya Pérez, de 24 años, estaba al volante de un Toyota Camry plateado que chocó por detrás con un scooter en la cuadra 1200 de South Dixie Highway. La policía dice que Pérez huyó de la escena.

Los dos hombres que viajaban en la scooter fueron expulsados de la motocicleta y luego declarados muertos cuando llegaron los equipos de rescate, dijeron las autoridades.

Horas después, los investigadores encontraron el auto de Pérez y lo arrestaron de inmediato. El acusado tiene 4 años viviendo en el area de Fort Laudardale y según las autoridades al momento del arresto también intentó huir.

"En este caso estamos tratando con alegaciones bastante serias", dijeron las autoridades refiriéndose al "mismo sujeto que estuvo involucrado en otro accidente en el 2019, donde también huyó de la escena". Y según las autoridades en ambos accidentes no tenía licencia de conducir válida.

Perez, enfrenta una fianza de 300 mil dólares por varios cargos que incluyen no permanecer en la escena de un accidente mortal y manejar sin licencia.

La policía no ha revelado las identidades de las víctimas pero se sabe que eran dos hombres adultos entre 40 a 50 años.

Contáctanos