Secuestro

Arrestados sospechosos de secuestro

En la casa de un criador de perros tres sospechosos la saquearon, secuestraron al hombre y lo obligaron a conducir hacia Fort Lauderdale.

Telemundo

Los sospechosos se presentaron como clientes interesados, ahí fue cuando lo secuestraron, pero no contaron con que esta víctima cometiera una infracción de tránsito, mientras manejaba para que la policía del condado Martin los detuvieran.

Fue en la casa de un criador de perros en Sandía Dr, en Port St Lucie, donde, según las autoridades, tres sospechosos la saquearon, secuestraron al hombre y lo obligaron a conducir hacia Fort Lauderdale.

La víctima de encontraba manejando en sentido sur por la I-95 con los presuntos secuestradores a bordo, ahí fue cuando decidió cometer una infracción de tránsito para llamar la atención de los policías que patrullaban por la autopista.

Las autoridades vieron cómo la víctima cruzó los tres carriles de la autopista sin señal de cruce y lo detuvieron.

Cameron White, Oficial de Policía del Condado Martin, dice:

“Iba a dejar ir al conductor dándole solo una advertencia en y en ese momento los otros pasajeros se montaron en el carro pero el conductor se quedó atrás cosa que es muy rara”

Lo que también le llamó la atención a este oficial es que el conductor permanecía en el lugar después que le volvió a decir que se podía ir.

“Mientras se alejaba de mí dándome la espalda puso su mano detrás de él e hizo un gesto con la mano como si estuviese disparando hacia el suelo con una pistola y eso hizo que se me paran los pelos”.

El oficial señaló que volvió a llamar al conductor para volver a interrogarlo.

“Le dije hey de qué se trató eso y él me dijo los tipos que están en el carro me tienen de rehén hay Armas dentro del carro y necesito ayuda”.

Y efectivamente tras haber sacado a todo el mundo del vehículo nuevamente, la policía encontró armas de fuego drogas y los tres sospechosos fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado.

Los sospechosos se encuentran en la cárcel del condado Martin enfrentan varios cargos, el de secuestro, posesión de drogas y armas de fuego, falso testimonio e invasión de morada por nombrar algunos.

Contáctanos