Pembroke Pines

Arrestan a cuatro jóvenes por poseer armas de fuego robadas

Oficiales realizaban un patrullaje de rutina en un conjunto de apartamentos cuando se percataron de que “sujetos equipados con máscaras y con guantes, estaban mirando adentro de los carros y tratando de abrirlos".

Telemundo

La policía se dio cuenta de una situación anormal mientras oficiales realizaban un patrullaje de rutina en un conjunto de apartamentos de Pembroke Pines, tras un seguimiento en la zona arrestaron a cuatro jóvenes que tenían armas de fuego robadas.

Vincent Evans, de 21 años, Joshua Eden, de 19, Stephen Henry y Anthony Jordan de 20 años; son los cuatro jóvenes arrestados este martes que enfrentan varios cargos incluyendo merodear una propiedad privada y posesión de armas de fuego robadas.

“Estos sujetos estaban equipados con máscaras que les tapaban toda la cara y con guantes, estaban mirando adentro de los carros y estaban tratando de abrir los carros que no estaban con llave”, dijeron las autoridades.

Según la policía, cuando realizaban un patrullaje dentro del complejo de apartamentos The Winston, observaron un vehículo sospechoso desatendido.

Allí también vieron al grupo de jóvenes actuando de manera sospechosa. Momentos después, los sujetos corrieron hacia otro conjunto residencial de la misma zona donde los oficiales establecieron un perímetro, con la ayuda de un helicóptero de la policía, para que finalmente fueran localizados.

“Tenían tres pistolas. Una de las cuáles ha sido reportada robada de Miami Gardens”, advirtió la policía.

Ahora los cuatro jóvenes están siendo relacionados con el robo de un arma y un vehículo en otras ciudades. Tras esta situación, la policía envía un mensaje de alerta al público.

“Educar a nuestro público que por favor no dejen sus armas dentro de sus vehículos, es muy importante porque personas como estás y criminales como estos pueden obtener estas armas”, alertan los oficiales.

La policía de Pembroke Pines dice que cualquier otro miembro de la comunidad que crea que su vehículo fue robado por estos sujetos deben comunicarse con la detective encargada llamando al 954 743 1635.

Contáctanos