Suroeste de Florida

Arrestado un hombre acusado de robar un auto con 2 mujeres y un bebé

El sospechoso obligó a una de las mujeres a que lo llevara a un centro comercial, de ahí huyó, pero la policía desplegó una intensa búsqueda que ha puesto al sujeto tras las rejas.

Telemundo

Fue arrestado el hombre que estaba siendo buscado por la policía en el condado Lee luego de presuntamente robar un vehículo con dos mujeres y un bebé a bordo.

El sospechoso obligó a una de las mujeres a que lo llevara a un centro comercial, de ahí huyó, pero la policía desplegó una intensa búsqueda que ha puesto al sujeto tras las rejas.

Se trata de Deshaun Blake, de 28 años, arrestado la mañana de este martes en su vivienda de Lehigh Acres. El alguacil del condado Lee en conferencia de prensa informó que el sujeto estaba siendo buscado luego de que el pasado jueves recibieran una llamada de emergencia que advertía sobre el robo de un automóvil.

“La victima aviso que alguien acababa de entrar a su vehículo y la obligo a conducir”, dijo el alguacil Carmine Marceno.

Las autoridades determinaron que antes de este incidente Deshaun Blake conducía un automóvil que se incendió en la I-75.

“El sospechoso abandono su vehículo y comenzó a caminar por la I-75 cuando se encontró con el auto de la víctima”, dijo Marceno.

Según el reporte policial, la víctima, luego de pasar delante auto que estaba en llamas, se detuvo a un lado de la carretera, pues un bebe con el que viajaba junto a otra mujer estaba llorando. Fue en ese momento cuando el sujeto entro en el automóvil de forma violenta, golpeando a una de las mujeres y exigiéndole que condujera.

La víctima dijo que el hombre la obligo a conducir a más de 100 millas por hora hasta este centro comercial. Al llegar, el sospechoso salió corriendo, pero tras ser arrestado ahora Deshaun Blake, quien tiene antecedentes delictivos, enfrenta varios nuevos cargos.

Y será el 22 de noviembre cuando el hombre deba volver a corte para lectura de cargos.

Contáctanos