hialeah

Libre bajo fianza joven arrestado tras incidente con arma de fuego que deja un muerto

Conmocionado se encuentra el vecindario de Hialeah luego que la tarde de ayer se registrara un tiroteo que dejó a un joven tendido en el suelo.

Telemundo

Un disparo accidental terminó de golpe con la vida de un joven, así lo confirmó la policía que respondió a la escena y encontró a la víctima en el suelo. El joven involucrado en los hechos fue arrestado y liberado bajo fianza.

Conmocionado se encuentra el vecindario de Hialeah en que ociurrieron los hechos, luego que la tarde de ayer se registrara un tiroteo que dejó a un joven tendido en el suelo.

De acuerdo con el reporte policial el 22 de octubre a las 4:11 de la tarde las autoridades llegaron a un complejo de apartamentos ubicado en la 21 calle del este y la 7 calle de Hialeah, luego de recibir numerosas llamadas de los vecinos preocupados, y al llegar a la escena encontraron a un joven herido de bala, que luego perdió la vida.

El reporte policial corrobora esta versión y agrega que los jóvenes supuestamente miraban un vídeo de rap e intentaban simular una escena cuando el arma se disparó accidentalmente hiriendo mortalmente a la víctima en el pecho.

La policía acusó al presunto responsable, identificado como Jonathan Elías Batista de 18 años, de homicidio involuntario con un Arma mortal, el joven fue detenido y llevado a la cárcel TGK del condado Miami Dade.

Las autoridades aún no han dado a conocer el nombre del otro joven que perdió la vida en este apartamento, Mientras supuestamente se entretenía con sus amigos, un juego que terminó en caos, luto, desgracia y tragedia para todos los involucrados.

El joven acusado está libre tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Contáctanos