amenaza

Arrestado por supuestas amenazas de muerte contra residentes de complejo de apartamentos

El hombre de 63 años está acusado de amenazar con un arma de fuego a dos residentes de este complejo Villa Catalina.

Telemundo

¿Cuánto dinero puede usted pagar de fianzas?, dijo la jueza.

“Yo puedo poner una de mis propiedades en garantía, si quieren”, dijo un hombre acusado de amenazar de muertos a dos personas de muerte en un edificio de la ciudad de Hialeah.

Con su mascarilla puesta, Santiago Paulino, se presentó por primera vez ante un juez. El hombre de 63 años está acusado de amenazar con un arma de fuego a dos residentes de este complejo Villa Catalina, ubicado en el oeste de la ciudad de Hialeah y donde el acusado tiene dos apartamentos que suele alquilar.

Paulino estuvo varios días en Nueva York y según el informe policial, cuando regresó a Miami aparentemente no respeto la cuarentena.

Según Marta López, una vecina “el presidente de la asociación le avisó a todo el mundo que el andaba por aquí. Pero ese día que me avisaron yo no lo vi”.

Preocupados por un posible contagio, dos vecinos decidieron denunciarlo ante las autoridades de salud. Y al parecer, esa fue la razón por la que días después, Santiago Paulino se acercó a ellos, supuestamente les apuntó con un arma de fuego y amenazó con matarlos. Las presuntas víctimas pudieron escapar.

Cuando las presuntas víctimas hicieron la denuncia en la policía de Hialeah, oficiales llegaron a la vivienda de paulino y según el informe, el hombre se resistió al arresto. Ya en la cárcel, confesó que estuvo en la escena pero negó llevar consigo un arma de fuego.

Contáctanos