Miami

Aplazan desalojo de expresa política cubana

La orden de desalojo estaba supuesta a haber procedido este martes en la mañana y no ocurrió porque nuevamente la alcaldesa de Miami Dade no lo permitió.

Telemundo

La orden de desalojo estaba supuesta a haber procedido este martes en la mañana y no ocurrió porque nuevamente la alcaldesa de Miami Dade no lo permitió. Sin embargo, es algo que podría suceder en cualquier momento. Según los abogados que así lo expresaron en conferencia de prensa llevada a cabo.

“Es un día de milagros” expresó Bruce Jacobs abogado de Ana Lázara Rodríguez, quien esta tarde en conferencia de prensa expreso que la alcaldesa del condado Miami Dade Daniela Levine Cava entendió que es inconstitucional que no se permita al caso llegar a la corte suprema de florida sin el debido proceso.

Pero más temprano en el día Rodríguez quien enfrentaba el desalojo este martes, tras haber recibido la notificación el pasado sábado. Recibió la visita de un empresario y prominente figura de la comunidad. Quien le expresó querer mantener un perfil bajo. Pero que no se preocupara. Que no tendría problemas.

 “Siento que en medio de todo este trastorno el que ha hablado ha sido dios. Dios siempre habla más fuerte que la justicia. Mas fuerte que el dinero de los bancos. Y más fuerte que la ignorancia del departamento de justicia”, dijo Rodríguez.

 “Estamos haciendo lo que puedo hacer de mi parte ..tengo que escuchar la corte”, dijo la alcaldesa.

La batalla de la expresa política cubana para no perder la propiedad en la que reside comenzó tras una disputa hipotecaria que según el abogado que la representa, está basada en irregularidades. Después que la hipoteca fuera vendida de banco a banco.

Destacamos que vimos salir al prominente empresario cubano americano Mike Fernández interesándose por el caso de la expresa política cubana.

Esta tarde hablamos con la oficina de Fernández donde nos dijeron que no hay comentarios y que están contentos de la ayuda que Rodríguez pueda recibir.

Contáctanos