Aparece ahogada en la piscina de su condominio de apartamentos

Familiares aseguran que la mujer nunca se hubiera acercado al lugar, pues no sabía nadar.

En una piscina del complejo de apartamentos Timberlake de Lake Park este jueves -aproximadamente a las 8 de la mañana-, un vecino vió que el cuerpo de una mujer yacía inerte flotando por lo que de inmediato llamó a las autoridades, quienes al llegar la declararon muerta en la escena.

“Lo que sé es que esta mañana me llamó mi primo y me dijo que encontraron a mi hermana muerta en la piscina y cuando vine encontré a la policía, les pregunté qué había sucedido y me dijeron que no sabían que la habían encontrado muerta en el agua”, asegura Rochnel Jean Jacques. hermano de la víctima.

Para los familiares de esta mujer, de aproximadamente de 58 años, quien aun no ha sido identificada por las autoridades, lo extraño es que ella nunca se acercaba a la piscina por una razón de mucha importancia.

“Ella no sabía nadar ... es muy triste”, reveló Semel Bertiaus, el primo de la víctima, quien confirm que ella “nunca fue a la piscina desde que vivía aquí, así que es muy extraño”.

Los encargados del complejo de apartamentos han clausurado por el momento la piscina donde fue hallada la mujer, quien -según comentron los familiares, tenía 3 hijos y cuatro nietos.

Hasta el momento los investigadores piensan que esta muerte no fue provocada. Las autoridades continúan investigando y será el médico forense quien establecerá las causas del fallecimiento.

Contáctanos