Broward

Aparatoso choque entre un carro y un tren en Hollywood deja saldo de un muerto

La línea de trenes Tri-Rail reporta retrasos esta mañana.

Telemundo

Un choque entre un tren de carga y un vehículo en un sector de Hollywood dejó un saldo mortal y originó una intensa movilización policial y de vehículos de emergencia esta mañana, mientras una importante vía en esa zona permanecía cerrada.

Justo después de las 2:45 a. m., una camioneta SUV blanca entró en el cruce ferroviario cerca de la autopista I-95 y Pembroke Road. El SUV golpeó el tren y el conductor fue declarado muerto en el sitio, informó la policía de Hollywood.

Varias unidades policiales, también de Pembroke Park se encontraban en el área, mientras un sector de Pembroke Road permanecía cerrado temprano en la mañana.

Se produjo cerca de la rampa de la I-95 hacia Pembroke Road

El carro mostraba severos daños, de acuerdo con las imágenes recogidas por Telemundo 51. No se informó por qué el carro quedó en la vía del tren.

Se pide a los conductores evitar el área de Pembroke Road durante las primeras horas de la mañana mientras se hace la investigación. La línea Tri-Rail dijo que sus trenes están experimentando retrasos y pusieron a disposición del público autobuses desde las estaciones de Golden Glades a Hollywood.

Contáctanos