pequeña habana

Anciano muere tras ser rescatado de un voraz incendio en residencia de la Pequeña Habana

A las 2AM los bomberos respondieron a llamadas de emergencia que aleteaban sobre un fuego en una casa del suroeste de Miami.

Telemundo

Una víctima fatal deja un incendio de grandes dimensiones ocurrido en la madrugada de este viernes en una residencia de la Pequeña Habana hasta donde llegaron varias unidades de bomberos.

Alrededor de las dos de la mañana los bomberos respondieron a varias llamadas de emergencia que aleteaban sobre un fuego localizado en una casa ubicada en el 2320 del suroeste de Miami y 4th Street.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A su llegada, los equipos de bomberos encontraron una propiedad residencial con humo denso y llamas emitidas desde la parte trasera de la estructura. "El anciano rescatado de la casa en llamas fue llevado al Hospital Jackson Memorial en condición crítica" declaró desde la escena un portavoz de los bomberos de Miami.

Tras extinguir las llamas en poco más de 10 minutos y poner el fuego bajo control, al menos un bombero de Miami tuvo que ser tratado en el lugar por inhalación de humo y luego trasladado al Hospital Jackson Memorial en condición estable.

Varios residentes del lugar identificaron a la víctima como Angel Montero, un vecino que consideraban -tal como su nombre lo describe- un señor amable y querido por una comunidad, que entre consternación y tristeza, despertó con los fuertes ruidos de una explosión que se presume podría estar relacionada con el incendio.

Debido a la consecuencias del incendio y posiblemente a la gravedad de sus lesiones, el anciano fue declarado muerto en el propio hospital. A esta hora unidades de bomberos todavía investigan que pudo haber ocasionado las fuertes llamas que cobraron la vida de esta persona.

Contáctanos