Coronavirus

Amplían criterios para hacer pruebas de coronavirus en Hard Rock Stadium

Inicialmente solo estaba disponible para mayores de 65 años y personas de servicios esenciales como profesionales de la salud, policías, bomberos, entre otros

Telemundo

Los tiempos de demora son entre dos horas y dos horas y media.

El estacionamiento del Hard Rock Stadium se convirtió desde el lunes en uno de los centros de prueba del COVID-19 más grandes del sur de Florida y este martes amplió el universo de personas a las que se les aplicará el test.

El centro de pruebas bajo la modalidad de auto-servicio inicialmente estaba destinada solo para mayores de 65 años que presenten síntomas de la enfermedad (fiebre, tos, dificultad respiratoria y malestar corporal), pero este martes se anunció que menores de 65 años con al menos tres síntomas de la enfermedad pueden acudir a hacerse el diagnóstico.

Las personas deben llegar a bordo de su vehículo con las ventanillas semicerradas y las muestras serán tomadas sin necesidad de que se bajen de su vehículo. Luego serán analizadas en un laboratorio en Miramar y los resultados estarán listos en menos de 72 horas, según se anunció.

Los tiempos de espera están alrededor de las dos horas o las dos horas y media.

Si desea saber más sobre cómo hacerse la prueba y a dónde acudir, haga clic aquí.

Exit mobile version