Coronavirus

Altercado en supermercado con persona que pretendía entrar sin mascarilla

Profesionales de la salud consideran que este tipo de comportamientos se debe, entre otros factores, al tiempo que ha durado el confinamiento.

Telemundo

Un video grabado por la cámara corporal de una agente de seguridad del mercado muestra el fuerte y por momentos grosero intercambio verbal con una persona que quería. entrar sin cubrebocas a un supermercado.

 Oficial:  Disculpe, necesita usar una mascarilla para entrar a la tienda ¿Entiende?

CLIENTE: Estás violando mi derecho constitucional.

Oficial: Está bien, pero esto es una propiedad privada.

CLIENTE: Esto es propiedad privada y tienen alimentos. Tengo derecho a comprar alimentos.

Con un uso excesivo de malas palabras e insultos, el hombre le gritaba a la agente que esto (en referencia al coronavirus) es un ataque terrorista falso y que no existía tal pandemia.

CLIENTE: No hay pandemia. Voy a presentar una demanda. Tengo derecho a comprar alimentos sin ser obligado a participar en su terrorismo.

Profesionales de la salud consideran que este tipo de comportamientos se debe, entre otros factores, al tiempo que ha durado el confinamiento y el estado de emergencia

Sobre el incidente ocurrido en este mercado Publix de la playa el departamento de cumplimiento de códigos de Miami Beach dijo:

“Nuestras inspecciones de uso de mascarillas y distanciamiento social no siempre son bienvenidas, pero lo hacemos por el bien común”.

Contáctanos