Opa-locka

Almacén de Amazon en Opa-locka funciona a tope en lunes cibernético

Aproximadamente 1,600 productos por segundo fueron comprados a nivel global en Amazon en este lunes cibernético.

Telemundo

A toda velocidad, segundo tras segundo y sin parar distintos productos preparándose para ser enviados en este lunes cibernético, uno de los días de compras en línea más grande del año.

"Es un día ocupado, pero estamos felices de que todos los clientes puedan tener los productos y a tiempo en casa", dijo David Flores Sánchez, portavoz de Amazon.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En el almacén de Amazon ubicado en Opa-locka, trabajan más de 3,000 personas para poder operar 24 horas al día y los 7 días de la semana.

"Estamos tratando de que la tecnología se combine con los trabajadores, tenemos robot que los ayudan para que el producto llegue más rápido", dijo Flores Sánchez.

Aproximadamente 1,600 productos por segundo fueron comprados a nivel global en Amazon en este lunes cibernético.

La compañía asegura que ha contratado a miles de personas extra para las ventas de esta temporada que ha registrado niveles bien altos.

"Hasta el momento no hemos tenido atrasos. Hemos contratado a 150,000 personas para que los productos lleguen a tiempo", afirmó el portavoz.

Contáctanos