Super Bowl

Alistan medidas de seguridad ante la celebración del Super Bowl en Miami

La seguridad en anticipación al Súper Bowl se ha estado planeando desde hace más de un año.

Telemundo

Las autoridades locales, estatales y federales ya están implementado sus estrategias de seguridad para mantener a Miami-Dade seguro para los más de 100 mil visitantes que están llegando al área en anticipación del Súper Bowl y para los residentes que participan en las actividades que ya han comenzado.

Y para la ciudad de Miami parte de las medidas de seguridad están en las costas. La seguridad en anticipación al Súper Bowl se ha estado planeando desde hace más de un año. En Miami es por aire y por tierra y en algunos sectores de la ciudad el mar es sumamente importante.

Muchos de los eventos que se realizan alrededor del gran partido se llevan a cabo en las costas de la ciudad.

Acompañamos al alcalde y a un teniente de la policía de Miami en una de 9 embarcaciones de la patrulla marina de la Policía de Miami, para un recorrido.

La policía local está trabajando conjuntamente con las autoridades de Miami-Dade y los guardacostas que han establecido una zona especial se seguridad en la bahía de Biscayne desde el viaducto Venetian hasta parte del río Miami. 

Las embarcaciones deben mantener un límite a la velocidad y no se pueden detener al menos en caso de emergencia.

Y no solamente están en alerta por la posibilidad de crimen sino también por la seguridad de los visitantes.

El río de Miami ahora está bordeado por restaurantes y centros nocturnos que también estarán en la mirilla de las embarcaciones de las autoridades.

Contáctanos