toque de queda

Comenzó el toque de queda para el condado Miami Dade

Desde las 10pm y hasta las 6am será el toque de queda y se mantiene desde hoy y hasta nuevo aviso.

Telemundo

Seis semanas después de la reapertura de la mayoría de negocios en el condado Miami-Dade y de anunciar lo que se llamó la nueva normalidad, el alcalde ha ordenado el cierre de algunos negocios nuevamente y un toque de queda para todo el condado Miami Dade que comienza esta noche, en vísperas del 4 de julio.

EL toque de queda inició este viernes a las 10 de la noche y hasta las 6 de la mañana y estará vigente hasta nuevo aviso según confirmaron autoridades locales. Al mismo tiempo cerrarán algunos casinos, centros de entretenimiento nocturnos, cines y teatros.

Suspenden reapertura de algunos centros de entretenimiento

Los negocios que incumplan el toque de queda pueden resultar multadoscon $500 y hasta 180 dias en prisión.

La cifra récord de mas de 10,000 casos de este jueves y los 9,500 de hoy reportados en la Florida resulta alarmante y obliga a las autoridades a tomar medida que garanticen menos propagación del virus durante un fin de semana de celebración.

Al menos el 25% de las pruebas realizadas en Miami-Dade están resultando positivas y el promedio en los últimos 14 días se ha acercado al 20%, además han aumentado los ingresos en los hospitales y el número de pacientes en cuidados intensivos en el sur de la Florida también se ha elevado. Los directores de los hospitales han expresado preocupación de llegar a capacidad y no poder atender a más pacientes. 

El alcalde Carlos Giménez esperaba a que las personas tomaran las medidas de precaución con la reapertura y que lo contagios se controlaran, pero en los últimos días y al acercarse un feriado de tanta actividad y tradición tuvo que tomar acción.

Todas las municipalidades que son parte del Condado Miami Dade y entran bajo el toque de queda las puedes ver AQUI

Contáctanos