miami beach

Alcalde de Miami Beach propone cambios para distrito de entretenimiento

Dan Gelber, proyecta una docena de cambios de política que propone para el distrito de entretenimiento de South Beach.

Telemundo

En un comunicado presentado a inicios de semana por el alcalde de Miami Beach Dan Gelber, proyecta una docena de cambios de política que propone para el distrito de entretenimiento de South Beach.

Según el comunicado, los negocios pudieran solicitar una “licencia de club nocturno” si cuentan con la seguridad adecuada y un historial de cumplimiento de las leyes de la ciudad.

En medio del aumento de crímenes y disturbios registrados en South Beach en las últimas semanas.

“El alcalde Dan Gelber está pidiendo una vez más que se restrinja la venta de alcohol en el distrito de entretenimiento, esta vez hasta las 2 am”.

El anunciado incluye propuestas para prohibir las bebidas de gran tamaño y las pipas Hookah en los cafés de las aceras del distrito.

También eliminar las exenciones de ruido para los bares de Ocean Drive y restringir el alquiler de vehículos motorizados, como los populares “slingshots” de tres ruedas.

 “Normalmente uno está hasta cierta hora, y dice ya es hora de irnos porque hay mucha congestión y puede suceder algo”.

Por otra parte, incluye una solicitud de aumento de policías en el área, cambios en la zonificación para incentivar los usos de oficinas y residenciales, y el aumento del presupuesto para eventos culturales de la ciudad.

Un distrito cultural y artístico. Un cambio de concepto e imagen, como lo que exigieron decenas de residentes concentrados el sábado pasado ante el ayuntamiento de la Ciudad. El plan propuesto por el alcalde afectará las tres áreas principales de South Beach: Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue desde las calles 5 a la 16.

Y si la comisión de la ciudad no lo aprueba, el alcalde dijo a los residentes que ellos deberían incluir el memorándum en la boleta de noviembre.

Contáctanos