Florida

AIRBNB toma medidas por fiestas en Florida

El mercado comunitario AIRBNB inicia campaña y toma acción ante violaciones por fiestas aqui en el estado de Florida.

Telemundo

El mercado comunitario AIRBNB inicia campaña y toma acción ante violaciones por fiestas aqui en el estado de Florida.

Son más de 40 las propiedades en el listado del mercado comunitario conocido como AIRBN. Por las que en la Florida se han recibido numerosas quejas. Por eso ahora inician una campaña y toman acción.

Viviana Jordan, portavoz de AIRBNB dijo que “queremos que nuestros anfitriones sepan que las reglas hay que seguirlas, las estamos estableciendo para mantener su seguridad. La seguridad de las personas que usan nuestra plataforma”.

Y es que este jueves, AIRBNB,  un mercado comunitario basado en la modalidad de “cama y desayuno”, donde se publica y se realizan reservas de alojamiento de forma económica en más de 190 países a través de internet, anuncio una campaña en el estado de florida sobre fiestas en propiedades que forman parte de la red...propiedades que han violado las pólizas y han sido suspendidas de su plataforma.

Es muy importante especialmente en estos momentos, pues hay que “contrarrestar cualquier problema que haya por aglomeraciones en cualquier sitio, no solo en propiedades que están en nuestra plataforma”.

Segun la portavoz sus acciones han sido dirigidas a una minoría de sus hospedadores. Quienes previamente han recibido avisos de responsabilidad de alojamiento o han violado sus pólizas.

 “No estamos hablando de cientos de propiedades. Estamos hablando de un poquito más de 40 propiedades alrededor del estado, entonces, creo que eso demuestra que nuestros anfitriones quieren hacer lo que es correcto, siguen las reglas pero si hay casos en donde las reglas no se están siguiendo y no vamos a permitir que eso suceda”.

Contáctanos