miami beach

Agreden a equipo de televisión que reportaba sobre la violencia en Miami Beach

La policía detuvo a dos personas por el incidente

Telemundo

Un equipo de un canal de televisión de Miami fue atacado este miércoles en la noche en una calle de Miami Beach, mientras cubría una historia sobre los esfuerzos para frenar la violencia en la ciudad.

El equipo de CBS, afiliada de WFOR-TV, estaba reportando la decisión de la ciudad de modificar el horario para la venta de alcohol hasta las 2 a.m., cuando vieron una pelea cerca de la calle 5 y Ocean Drive.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Miembros de un grupo de personas intentaron evitar que el fotoperiodista grabara un video del hecho y en un momento dado derribaron su cámara y la apagaron.

El equipo de la televisora llamó a la policía y reportó el incidente. Dos personas diferentes volvieron a atacar al periodista y su equipo y golpearon la cámara

La policía detuvo a dos personas por el incidente cerca de la calle 7 y Ocean Drive, y los mantuvo en custodia con cargos por la agresión.

El reportero y el fotoperiodista se encuentran bien, según publicó el canal de televisión en su página web.

Contáctanos