policia

Agreden a dos ancianos en Dunkin’ Donuts de Miami Beach

El presunto atacante tiene 32 años, mientras las víctimas son mayores de 65 años.

Dos ancianos que disfrutaban de un café en un Dunkin’ Donuts de Miami Beach fueron agredidos por un hombre desamparado el jueves en la madrugada.

El presunto atacante fue identificado por las autoridades como Leroy Jennings, de 32 años, quien entró a las 5:26 a.m. al establecimiento comercial y se acercó a las víctimas, ambos mayores de 65 años, a preguntarles si estaban hablando de un “caso de violación”, según el reporte de arresto.

Uno de los ancianos le respondió que no, pero Jennings lo atacó pegándole un puñetazo en la cara que le causó heridas. Su amigo también fue derribado al piso de un puñetazo, indican las autoridades.

Un testigo también mayor de 65 años que presenció el presunto ataque le tiró un café en la cara a Jennings y luego le lanzó una silla. Aunque el testigo trató de evitar que se escapara y sufrió leves heridas en el forcejeo, el sospechoso huyó del restaurante.

La Policía vio al sospechoso una hora más tarde escondiéndose en un estacionamiento, pero este huyó se trepó a un techo para evitar ser alcanzado. Luego fue arrestado y tomado bajo custodia.

Una de las víctimas fue trasladada al Mount Sinai y la otra fue tratada en el lugar del ataque. Su esposa lo llevó luego a una clínica oftalmológica para tratar las heridas. El testigo también fue atendido en ela escena.

Jennings fue acusado de agresión a una persona mayor de 65 años y de resistencia a un oficial sin violencia.

Contáctanos