miami beach

Agentes federales hacen una redada en la mansión en Miami Beach del rapero Sean “Diddy” Combs

Agentes federales están allanando el lunes la mansión en Miami Beach del rapero y magnate de la música Diddy.

Telemundo

Agentes federales llevaron a cabo redadas coordinadas de costa a costa en residencias asociadas con el productor de discos y magnate de la música Sean "Diddy" Combs, en las residencias de Combs en Los Ángeles y Miami que fuentes familiares con el asunto nos dicen que están relacionada con una investigación de tráfico sexual y agresión sexual en Nueva York, aunque él lo ha negado todo.

En Los Ángeles, se podía ver a oficiales con armas de alto calibre y equipos tácticos entrar a la casa del famoso rapero y algunas personas hasta fueron esposadas. 

En Miami Beach, la escena no era muy diferente. La mansión del artista que queda en la exclusiva Star Island también era rodeada por agentes de la oficina de investigaciones de Seguridad Nacional. 

Giovanni Coello, quien trabaja en Star Island, dice: 

“Entraron casi como 10 carros, primero iban como unos camiones grandes y fue cuando entraron a la casa y rompieron las puertas”

El tres veces ganador del grammy recientemente ha sido barrido en varias demandas civiles en las que se acusa de agresión sexual. Ha negado todas las acusaciones.

Tyrone Blackburn, abogado de Liza Gardner y Rodney 'Lil Rod' Jones, dijo en una declaración:

“Podemos apreciar las redadas de hoy por parte del gobierno federal; Sin embargo, los acontecimientos de hoy no impedirán ni retrasarán las acciones pendientes y futuras de mis clientes en busca de justicia y resolución por parte de Combs RICO Enterprise”. 

Múltiples testigos han sido entrevistados por fiscales e investigadores en relación con el caso.

“El hecho de que la casa de Diddy fuera allanada significa que los agentes de Seguridad Nacional pudieron demostrar la causa probable de que se cometió un delito y que se encontrarían pruebas en estas casas”, dice el analista legal Danny Cevallos.

Contáctanos