Cuba

Aerolínea cancela vuelos de fin de año entre Miami y Cuba

A algunas personas les han cancelado el vuelo 3 ó 4 veces esta misma semana, y ahora la pregunta es si habrá personal saludable para que regresen de la isla.

Telemundo

La aerolínea Swift Air cancela vuelos de fin de año a Cuba debido al COVID-19. La situación tiene a muchos viajeros cubanos preocupados. A algunas personas les han cancelado el vuelo 3 ó 4 veces esta misma semana, y ahora la pregunta es si habrá personal saludable para que regresen de la isla.

La variante ómicron sigue causando molestias en los planes de fin de año de los viajeros. Esta vez, con destino a Cuba. Son cinco vuelos desde Miami a La Habana de la aerolínea Swift Air cancelados que estaban pautados para esta semana.

Segun Swift Air, las cancelaciones se deben al alto número de empleados contagiados con Covid-19, que los ha obligado a reestructurar los viajes hacia Cuba. El vuelo 504 que estaba programado para este 30 de diciembre, y los vuelos 502 y 503 del primero de enero ya no operarán.

Este torbellino que se ha provocado en el flujo aéreo no está siendo ignorado en Cuba, que ha tenido un incrementó en los contagios por coronavirus en los últimos cuatro días. El informe más reciente del ministerio de salud reporta 241 nuevos casos.

La recomendación que están dando las aerolíneas es que, si usted compró el boleto de avión con una agencia, los llame de inmediato para reprogramar su vuelo si fue cancelado. Sin embargo, algunos viajeros dicen que tambien es bueno verificar con la misma aerolínea.

Contáctanos