asesinato

Adolescente acusado de asesinato resulta gravemente herido en accidente

Daniel Weisberger, de 17 años, fue gravemente herido.

Telemundo

Daniel Weisberger, de 17 años, el sospechoso del asesinato de su hermano de 14 años y de apuñalar a su padre, Ariel Jacob Poholek, de 43 años, el jueves por la mañana, al parecer, saltó frente a un auto en movimiento y fue atropellado cerca de la US 1 Founders Park at Mile Marker 87 aproximadamente a las 7 pm de este Jueves.

Sus heridas fueron descritas como severas, y se mantienen en condiciones graves. La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando el accidente.

La Oficina del Sheriff continúa investigando el asesinato y apuñalamiento ocurrido más temprano en el día.

Oficiales de los Cayos de la Florida estaban buscando al adolescente de 17 años porque apuñaló fatalmente a su hermano y también hirió a su padre durante un incidente violento ocurrido este jueves en la mañana en Islamorada.

Según informes de la Oficina del Sheriff del condado Monroe el incidente tuvo lugar justo después de las 6 am. El incidente fue protagonizado por Daniel Weisberger, de 17 años, en su propia casa, quien supuestamente apuñaló tanto a su hermano de 14 años como a su padre, Ariel Poholek, de 43 años.

El joven de 14 años fue declarado muerto en la escena mientras que el padre fue aerotransportado al Centro de Trauma Ryder, donde se desconoce su condición en este momento.

Según declaraciones de la policía, "el hijo mayor acuchilló varias veces a su hermano menor, el padre se levantó para ver que pasaba y fue atacado por su hijo, lo mantuvo cautivo en su cuarto por dos horas y no lo dejaba ir", precisó Rick Ramsay, sherif de los Cayos de la Florida.

Poholek logró escaparse de su apartamento en busca de ayuda alrededor de las 6 de la mañana, dos horas después de ser atacado y secuestrado por su propio hijo.

"El hombre corrió fuera de su apartamento y le pidió ayuda a un vecino, el vecino lo vio lleno de sangre cerca de su cuello, con múltiples señas de apuñalamiento en esa área", dijeron las autoridades.

Aún no queda claro que pudo haber motivado tan macabro incidente. "No sabemos los motivos, pero hay historial de pleitos entre este adolescente y su hermano menor y su padre, anteriormente ya había sido arrestado por su comportamiento violento", refirió la policía.

Cuando las autoridades llegaron a la escena Wisberger había huido a pie del área del crimen. Los dos hermanos residían con su padre, mientras que la madre vive en el condado St. Lucie.

"Lo consideramos armado y peligroso, basado en su historial de violencia, está huyendo, sabe lo que le puede pasar si lo atrapan, podría pasar el resto de su vida en la cárcel, es una persona que no tiene ya nada que perder, lo que lo hace más peligroso para la comunidad", aseguró en referencia al joven prófugo, Rick Ramsay, sherif de los Cayos de la Florida.

Los investigadores no han revelado ningún detalle acerca de la causa que llevó a Weisberger a desatar tal masacre.

Contáctanos