Adamari López

Adamari López habla sobre una posible reconciliación con Toni Costa

La actriz y presentadora Adamari López no ha cerrado totalmente la posibilidad a una reconciliación con el bailarín español Toni Acosta, de quien anunció su separación después de casi 10 años de relación y con quien tuvo a su hija Alaïa.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora de hoy Día dijo que desde que está enfocada en un estilo de vida saludable, ha reflexionado sobre su relación con Toni.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla", dijo la presentadora puertorriqueña.

Y agregó: "En más de una ocasión, la vida me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción".

La actriz de 50 años anunció este miércoles su separación de Toni Acosta durante una conversación con su compañera de set Stephanie Himonidis en la transmisión de hoy Día.

“He encontrado la importancia de poner, ante todas las cosas, el bienestar de mi familia”, dijo entre lágrimas. “Es el momento de continuar nuestras vidas separados”.

Adamari López y Toni Costa, de 37 años, se conocieron en el 2011 cuando ambos participaron de un reality show de baile. 

Adamari López y Toni Costa tuvieron se conocieron en el 2011 y en el 2015 tuvieron a su hija Alaïa.

ASÍ REACCIONÓ TONI COSTA

Pocos minutos después, Costa se pronunció a través de un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dijo que él y Adamari están "temporalmente separados".

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo más que deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, dijo el bailarín y profesor de Zumba de 37 años en su Instagram.

Costa agregó que tanto él como Adamari seguirán trabajando "de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos".

Contáctanos