asalto

Hombre acusado de intentar estrangular a una mujer en parada de autobús en Miami

En una concurrida estación de bus cerca del aeropuerto de Miami, un hombre intentó estrangular a una mujer a plena luz del día y con un cordón de zapato.

Telemundo

En una concurrida estación de bus cerca del aeropuerto de Miami, un hombre intentó estrangular a una mujer a plena luz del día y con un cordón de zapato.

El ataque fue brutal, por la espalda, e incluso el hombre habría puesto a la mujer boca ábaco, sobre uno de los bancos donde la gente espera el bus, con el peso de su propio cuerpo. Fue ante la vista de otras personas que estaban aquí, y gracias a un hombre el incidente no pasó a mayores.

A las 11 de la mañana de este domingo una mujer de 26 años esperaba el bus en la estación central de la 3814 court y la calle 25 en el noroeste del condado, muy cerca del aeropuerto de miami. De repente, un hombre, identificado por la policía como Aaron quiñones, se le acercó por detrás y la atacó.

“Este individuo se removió el cordón de su zapato y trató de estrangularla”, dijo la policía.

Segun la policía la mujer intentó defenderse, pero el sospechoso la golpeaba una y otra vez. Gracias a la acción de un buen samaritano que intervino y detuvo el ataque, la víctima no sufrió más lesiones

Minutos después del incidente, la policía vio cerca de la estación a una persona con las mismas características del sospechoso y lo arrestó.

Quiñones tiene un cargo por intento de asesinato. Por el momento nada se sabe de la persona que ayudó a la mujer, pues se fue de este lugar antes que llegue la policía. Las autoridades quieren encontrarlo para tener su testimonio, pues es importante como parte de la investigación.

Contáctanos