Miami

Acusan a madre de agredir a maestra de su hijo en una reunión escolar

La reunión fue convocada porque el hijo de Stephanie Armas tenía problemas con otros estudiantes.

Telemundo

Una madre está siendo acusada de haber agredido a una maestra durante una reunión escolar en Miami Dade, luego de que fuera llamada a la escuela, por supuestos problemas de su hijo con otros estudiantes.

Una mujer de 34 años fue arrestada después de que la policía dijera que agredió a una maestra de una escuela pública de Miami-Dade durante una conferencia de padres y maestros.

El incidente supuestamente ocurrió el pasado 14 de febrero en Palmetto Middle School en Pinecrest en una reunión en la que estaba presente el director de la escuela, junto al subdirector y Mayade Ersoff, la maestra de estudios sociales del niño.

Según la Policía Escolar de Miami-Dade, la reunión fue convocada porque el hijo de Stephanie Armas tenía problemas con otros estudiantes.

La maestra se defiende diciendo que todo se debió a un comentario hecho a la madre previo a la supuesta agresión. Ersoff le dijo a Armas: “Tienes que aprender a criar a tu hijo”.

Según el reporte de las autoridades, el comentario de Ersoff no le cayó bien a Armas, quien se puso de pie y golpeó a la maestra en el hombro.

La madre también está acusada de arrojar un marco de fotos a la maestra y escupir en el escritorio del director.

Armas, quien se entregó a la policía al día siguiente de lo sucedido, ahora enfrenta un cargo de asalto.

Contáctanos