miami beach

Acusados de asesinato tras presuntamente drogar y violar una turista en Miami Beach

Collier y Taylor persiguieron a la joven a su habitación, presuntamente la drogaron con fentanilo, abusaron de ella sexualmente y le robaron dinero, tarjetas de crédito y teléfono antes de darse a la fuga.

Telemundo

Imponen cargos de asesinato contra los dos hombres acusados de drogar y violar a una joven turista en Miami Beach durante la semana de Spring Break luego de que imágenes captadas por videos de vigilancia revelaran el momento en que los sujetos acompañaron a la víctima al hotel donde se hospedaba y donde luego presuntamente cometieron el crimen.

Es la primera vez que ambos sospechosos originarios de Carolina del Norte se presentan físicamente en la corte y ante un juez desde el día que cometieron el macabro crimen. Mientras la fiscalía busca presentar la pena de muerte en su contra.

Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24 años, comparecieron este jueves en la corte del condado Miami Dade para oficialmente enfrentar varios cargos en su contra por la muerta de una joven turista en un hotel de South Beach.

El pasado mes de marzo durante la semana de Spring Break los hombres acusados fueron captados en cámara acompañando a la víctima Christine Englehardt, de 24 años, al Albión Hotel ubicado sobre la 16 calle y la James Avenue, donde se hospedaba.

Según el documento judicial Collier y Taylor persiguieron a la joven a su habitación donde presuntamente la drogaron con una pastilla de fentanilo, abusaron de ella sexualmente y le robaron su dinero, tarjetas de crédito y teléfono antes de darse a la fuga.

Tras recibir llamadas de emergencia del lugar, los oficiales llegaron a la escena y encontraron a la mujer semi desnuda y sin vida.Semanas después un médico forense confirmó que la muerte de Englehardt efectivamentefue a causa de ser sedada con la droga y tras sufrir una sobredosis.

Y a solo una día de supuestamente cometer el hecho, ambos sujetos aparecieron en una foto con otra joven en la playa, horas después fueron arrestados por oficiales tras pistas del celular y las tarjetas de crédito de Englehardt.

“Para hacer eso y despues aún quedarte y usar su tarjeta y su información de verdad que es asqueroso me da miedo que ellos se quedaron aquí vacacionado no lo puedo creer tenemos que ser aún más cuidadosas con hombres así 10 veces más cuidadosas”, dijo Deasia Skillern.

Miembros de la comunidad realizaron una vigila en honor a la joven y pidieron que se haga justicia.Entre los cargos que enfrentan los sospechosos se incluyen asesinato en primer grado, agresión sexual y robo.Taylor también es acusado por la muerte de otro joven de 21 años, unos días después tras venderle la misma droga de fentanilo.Los acusados tendrán su próxima vista en corte el 18 de noviembre.

Contáctanos