Acusado

Acusado de dispararle a su familia en plena autopista

Tras las rejas y sin derecho a fianza se encuentra Yosvani López Guzmán, de 44 años

Telemundo

Comparece en corte un hombre acusado de intentar matar a su esposa e hijastra en un tiroteo en plena autopista Palmetto, en Hialeah.

Tras las rejas y sin derecho a fianza se encuentra Yosvani López Guzmán, de 44 años, que hoy compareció en corte, por presunto intento de homicidio, asalto con agravante, disparar un arma de fuego y violencia doméstica.

De acuerdo a las autoridades todo empezó el pasado 15 de septiembre en el que era su hogar, ubicado en la 3535 del noroeste y la 213 terrace de Miami Gardens, cuando la esposa del sospechoso le pidió que se fuera de la casa. López, enfurecido, según el reporte, la encerró en el baño y la amenazó con matarla con un machete. A l final, el hombre la hirió en un brazo y cuando su hijastra tocó la puerta del baño también la amenazó con hacerle daño,

El reporte indica que su esposa le pidió el divorcio, y según un vecino de la pareja, el acusado se había mudado de la vivienda.

De acuerdo al informe policial, el 23 de septiembre por la noche López siguió a su esposa en el vehículo en el que viajaba con su hermana gemela, hija y sobrina y en plena Autopista Palmetto, a la altura de la 138 calle del noroeste, empezó supuestamente a dispararle al vehículo, hiriendo a su cuñada en el brazo y el pecho, ambas hermanas lograron escapar y manejaron hasta el hospital Palmetto, donde fueron atendidas, mientras el sospecho se dio a la fuga.

Fue hasta el 4 de octubre que nuevamente la policía logró rastrear a López, y fue detenido por un patrullero, tras una parada de tránsito, mientras viajaba como pasajero de otro vehículo conducido por un sujeto no identificado.

Según las autoridades La familia afectada por este violento incidente está ya fuera de peligro, mientras López espera por su juicio.

Contáctanos