Accidente de tránsito

Accidente fatal en la I-95 obliga al cierre temporal de un sector de la vía

El aparatoso accidente ocurió a la altura de la avenida 62 en el noroeste de Miami-Dade

Telemundo

Un accidente fatal que involucró a varios vehículos en las madrugada de este lunes obligó al cierre de varios carriles de la autopista I-95 en el condado Miami-Dade.

Las imágenes aéreas del helicóptero de Telemundo 51 mostraron varios carriles cerrados en la I-95 cerca de la avenida 62 en el noroeste, donde se podía apreciar al menos a dos carros involucrados.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según, la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), un vehículo Buick SUV colisionó contra la parte trasera de un camión de carga en l autopista y ambos vehículos se vieron envueltos en llamas.

El conductor del SUV fue declarado muerto en el lugar. La policía no reveló su identidad en este momento. El conductor del camión no resultó herido.

Durante gran parte de la mañana la vía se ha mantenido congestionada. Luego de las 8:00 a.m. el tránsito se espera que comienza a fluir un poco más con la apertura de algunos carriles.

Contáctanos