Accidente de tránsito

Una mujer fue atropellada por dos carros en la autopista Dolphin de Miami

El accidente se produjo en la madrugada y mantuvo la vía cerrada por horas

Telemundo

Un accidente fatal ocurrido la mañana de este jueves mantuvo cerrados por varias horas los carrilles de la autopista Dolphin (836) en Miami-Dade.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) acudieron al lugar del accidente en la autopista con sentido al oeste cerca de la avenida 107, en Doral, alrededor de las 3:30 a.m.

Todos los carriles estuvieron cerrados mientras equipos de rescate de los bomberos y miembros de la Patrulla de Carreteras atendían la emergencia e iniciaban las investigaciones.

La Patrulla de Carreteras de Florida señaló que por razones desconocidas hasta el momento, una camioneta SUV Toyota se detuvo en los carriles con sentido al oeste en el área del noroeste de la avenida 107, bloqueando parte de la vía. Una camioneta Audi SUV negra que viajaba por la 836 chocó contra el carro detenido.

La conductora de la camioneta Toyota, una mujer adulta, estaba fuera del vehículo al momento del choque y también fue golpeada por el Audi negro. Después de la colisión, la víctima cayó en la carretera y fue atropellada por otro sedán Honda plateado que se aproximaba. La mujer falleció en el lugar, según FHP.

Todos los vehículos involucrados permanecieron en el lugar. Los oficiales no dieron a conocer la identidad de la persona que falleció.

Contáctanos