Florida

Abren tres nuevos sitios de vacunación en Miami-Dade y Broward

Cada sitio ofrecerá al menos 200 vacunas al día, mientras más del 47% de la población de adultos mayores ya han recibido la inyección en Florida.

Telemundo

El gobernador Ron DeSantis anunció este jueves durante una conferencia de prensa que se abrirán seis nuevos sitios de vacunación contra el COVID-19 en Florida, de ellos tres se encuentran en los condados de Broward y Miami-Dade.

Estos centros beneficiarán a adultos mayores de 65 años y a personal médico esencial.

“Cada uno de estos centros estarán ofreciendo alrededor de 200 vacunas por dia a largo de todo el estado”, dijo el gobernador DeSantis, quien agregó que más del 47% de la población de adultos mayores del estado han recibido al menos una inyección en Florida.

Las vacunas estarán disponibles a partir de las 9 a.m. en un proceso de vacunación diario en el que se recibirán las primeras 200 personas que se encuentren haciendo fila en el lugar.

Los sitios en Broward y Miami-Dade se ubican en los lugares siguientes:

LUGAR: Oak Grove Park - Father Gerard Jean-Juste Community Center
UBICACIÓN: 690 NE 159th Street Miami, FL 33162

LUGAR: Overtown – Parking Lot
UBICACIÓN: 1551 NW 1st Ave Miami, FL 33136

LUGAR: Broward College – North Campus
UBICACIÓN: 1000 Coconut Creek Blvd. Coconut Creek, FL 33066

En un discurso alentador el gobernador precisó que "al entrar abril, esto no será muy difícil de conseguir para la gente. Creo que la oferta va a ser muy sólida”, dijo en referencia a las citas para obtener la vacuna.

DeSantis alentó además que "las fuerzas del orden y los maestros mayores de 50 años (podrían ser vacunados) la próxima semana en sitios federales", que serán previamente anunciados.

Contáctanos