Vacuna contra el COVID-19

Abren nuevos centros de vacunación en Broward

En el estadio del Inter de Miami en Fort Lauderdale y en Coral Spring

Telemundo

Un nuevo centro de vacunación espera ser abierto este martes en el estadio del Inter de Miami en el Lockhart Park de Fort Lauderdale, en el condado Broward.

El hospital Broward Health está trabajando en asociación con el equipo de la ciudad de Fort Lauderdale para comenzar el proceso de vacunación en el estadio desde este martes.

El sitio espera atender a 500 personas mayores de 65 años con preva cita de lunes a viernes.

El registro para las citas debe hacerse en la página de BrowardHealth.org, y debe acudir en carro, ya que se atenderá a pacientes en los vehículos y no se aceptarán pacientes que acudan a pie.

Y la ciudad de Coral Spring en asociación con el Departamento de Salud de Florida abrirá a partir del miércoles un centro de vacunación en el Coral Square Mall, ubicado en el 9469 W Atlantic Blvd, Coral Springs.

Para las citas puede visitar la página del condado Broward destinada para tal fin: https://www.browardcovidvaccine.com/. Hasta el martes en la mañana, la página mostraba un mensaje que alertaba a los usuarios que no había citas disponibles, por lo que se espera que en las próximas horas comience a registrar a nuevos pacientes.

El sitio de Coral Spring funcionará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los pacientes pueden acudir a pie, ya que no será un sitio con la modalidad de drive-thru o autoservicio.

Contáctanos