West Palm Beach

Abren centro de vacunación en West Palm Beach

Hoy comenzaron a aplicar vacunas en el Gaines Park en West Palm Beach. Este sitio podrá vacunar a 1000 personas por semana y estará operativo hasta el mes de julio.

Telemundo

Hoy comenzaron a aplicar vacunas en el Gaines Park en West Palm Beach. Este sitio podrá vacunar a 1000 personas por semana y estará operativo hasta el mes de julio.

Desde el pasado mes de octubre, los bomberos de la ciudad de West Palm Beach, el Departamento policial y el Departamento de emergencia del condado, ya tenían el plan establecido, pero solo faltaba una cosa: las vacunas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Estefan Villalobos, Teniente DE Gerencia de Emergencia, dice: “Pudimos asegurar 1000 vacunas por semana, las aplicamos los jueves viernes y sábados y vamos a poder atender a entre 300 y 350 citas por día”.

La ciudad de West Palm Beach está aplicando estas vacunas en el centro comunitario Mary McDonald Wilson Center en el parque Gaines. Hoy fue el primer día y todo se desarrolló con muchísima eficiencia.

Para la directora del Departamento de Salud, el proceso de vacunación ha ido mejorando a medida que aumentó la distribución.

 “Lo que faltaba era por supuesto, la vacuna, Entonces ya la vacuna está viniendo en incrementos más grandes en dos o tres semanas va a haber vacunas en todas las farmacias nos han dicho de todo el Estado”

Hasta el momento según el Departamento de Salud de la Florida, en el condado Miami-Dade se han vacunado 752.000 personas en el condado Broward 525.000 en el condado Palm Beach 438.000 y en todo el Estado casi 6 millones de personas

Este centro adicional de vacunación funciona de jueves a sábado de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para solicitar una cita puede entrar a la página web o llamar al 561200 3687.

Contáctanos