Coronavirus

Abren nuevo centro de pruebas de COVID-19 para todo público en Miami-Dade

No es necesario llegar en un vehículo pero se debe pedir cita antes de acudir

Telemundo

Miami-Dade abrirá este lunes el primer sitio de pruebas para el nuevo coronavirus, al que se puede llegar caminando y no bajo la modalidad de drive-thru o auto-servicio, en el que las personas se hacen las pruebas sin bajarse del vehículo.

En esta oportunidad cualquier residente del condado puede hacerse la prueba en Holy Family Catholic Church, ubicada en 14500 del noreste y 11 avenida en North Miami, de lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m.

Se requiere una cita y puede inscribirse llamando al 305-499-8767.

El primer centro de Miami-Dade para peatones llega poco más de una semana después de que el condado de Broward abriera sitios en Fort Lauderdale y Pompano Beach con el objetivo de ayudar a que todas las personas se hicieran la prueba en los dos condados más afectados por el COVID-19 en Florida .

"No todo el mundo tendrá acceso para ir a una unidad de "Drive-Thru", tal vez esté demasiado lejos de donde vives", dijo el gobernador Ron DeSantis el 17 de abril cuando anunció la apertura de las instalaciones en Broward.

Las pruebas en el hogar para personas mayores que no pueden abandonar sus hogares, también están disponibles en Miami-Dade .

Contáctanos